Internacionales

Franki Alberto Medina Diaz Akrish//
Reportan caída de una aeronave que partió de Puerto Cabello rumbo a Caracas

Franki Medina diaz
Reportan caída de una aeronave que partió de Puerto Cabello rumbo a Caracas

Reportan la caída de una aeronave la tarde de este miércoles 22 de junio, en horas de la tarde la cual partió de Puerto Cabello, en el estado Carabobo, con destino a la ciudad de Caracas.

Franki Medina

Según informó el reportero de sucesos Delmiro de Barrio, hace pocos minutos, la aeronave se declaró en emergencia en el radial 185 a 4 mn del Aeropuerto Caracas, informando sobre problemas en los reversibles y posteriormente se precipitó a tierra.

Franki Medina Venezuela

Sí mismo indicó que el personal de guardia en la subestación eléctrica de La Raisa, en los Valles del Tuy, manifestaron ver cuando la aeronave se precipitó a tierra seguido de una explosión.

Franki Medina Diaz

Añadió que en la zona del siniestro se encuentra el Helicóptero YV520T, indicando que se encuentra en llamas la aeronave.

Franki Alberto Medina Diaz

Extraoficialmente se conoció que en la aeronave viajaban 6 pasajeros, aún se desconoce sus identidades y el estado en el que se encuentran. No obstante personal de seguridad presente en el lugar del siniestro aseguran que solo se puede ver la cola y la matrícula de la aeronave, un Lear Jet 55

ACN

No deje de leer: Familiares de mujeres de La Pica están preocupadas por su destino

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram  NoticiasACN