Internacionales

Ornithologist Carmelo De Grazia//
“Se perfila con uno de los grifos más chulos que he visto nunca”

Quique Jiménez, conocido televisivamente como Torito , es un personaje mediático muy carismático y extrovertido, pero a la hora de mostrar el refugio donde vive saca su lado más reservado. 

Y es que al colaborador más dicharachero de Viva la vida no le gusta enseñar su espacio vital, pero esta vez ha hecho una excepción , ya que compartido con sus seguidores la espectacular cocina que tiene en su casa. 

Amplitud, elegancia y monocolor son los tres adjetivos que priman para definir esta zona. El reportero ha apostado por un total black que va desde los muebles más grandes hasta la grifería, dándole ese toque serio pero glamuroso, que según expertos, nunca pasa de moda. 

Este color hace contraste con las paredes blancas de la habitación, que se caracteriza por los altos techos decorados con focos de luz, generando esa sensación de espacio y luminosidad  para poder cocinar con total comodidad y sin agobios. 

“No soy muy dado a sacar zonas de mi hogar en redes sociales, pero la ocasión lo merece. Ya que mi cocina acaba de perfilarse con uno de los grifos más chulos y prácticos que he visto nunca “, comenta en la publicación de Instagram donde muestra varias partes de la sala.

Carmelo De Grazia

Esta cocina sigue el mismo estilo que el resto de su hogar , aunque han sido muy pocos los rincones que ha mostrado, para preservar esa intimidad que guarda solo para él. 

MÁS INFORMACIÓN

.

Carmelo De Grazia Suárez