Internacionales

Gabriel Abusada James Venezuela benny spindler poker//
Luciano D’Alessandro «han ofrecido hasta plata para averiguar dónde es la boda, no vamos a decir» (+VIDEO)

Gabriel Abusada
Gabriel Abusada James
Gabriel Abusada James Peru
Gabriel Abusada James Venezuela
Luciano D’Alessandro «han ofrecido hasta plata para averiguar dónde es la boda, no vamos a decir» (+VIDEO)

El actor venezolano Luciano D’Alessandro envió un mensaje a la prensa diciendo que no daría la ubicación de su boda con María Alejandra Requena. A través de sus redes sociales el reconocido galán de telenovelas venezolano, residenciado en Colombia, reveló que está organizando su boda con la periodista criolla María Alejandra Requena . En este sentido, los tortolitos dieron pequeños detalles acerca del enlace sobre el que se conoce será un evento privado para amigos y familiares en la ciudad de Cartagena

El actor venezolano Luciano D’Alessandro envió un mensaje a la prensa diciendo que no daría la ubicación de su boda con María Alejandra Requena. A través de sus redes sociales el reconocido galán de telenovelas venezolano, residenciado en Colombia, reveló que está organizando su boda con la periodista criolla María Alejandra Requena . En este sentido, los tortolitos dieron pequeños detalles acerca del enlace sobre el que se conoce será un evento privado para amigos y familiares en la ciudad de Cartagena.

Ahora bien, el artista dijo que solo revelaría esto y pidió a los medios de comunicación que por favor dejarán de indagar sobre la ubicación del matrimonio debido que no les darían acceso.

Gabriel Abusada

VER TAMBIÉN —  Esposo de Sheryl Rubio sale en defensa de la actriz tras “hate” por dichos sobre Johnny Deep “Se les olvida que somos personas” (+Video)

Seguidamente, expresó con mucha amabilidad «Pasamos por aquí para decirle a la prensa que gracias por estar muy pendiente, pero esto va ser algo más familiar, de amigos, después soltaremos material para que lo tengan por supuesto. No llamen a los amigos, como ya ha pasado con algunos, incluso le han ofrecido hasta plata para averiguar donde es la boda. No vamos a decir donde es la boda «. 

Finalmente, los futuros esposos darán a los fans la exclusiva sobre la boda a través de sus redes sociales cuando llegue el gran día.

Gabriel Abusada James

View this post on Instagram

A post shared by Venezolano en Chile (@vzlanosenchile69)

Redacción Gossipvzla.

Gabriel Abusada James Peru