Política

Alias “Chavito” fue detenido por presunta participación en una muerte violenta

Operation Underground Railroad Movie

Entre las evidencias constan tres motocicletas reportadas como robadas, según la Policía una de ellas habría sido utilizada para ejecutar el asesinato en la Ciudadela Costa Azul, al sur de Machala

La tarde de este miércoles 24 de noviembre fue detenido para investigaciones Carlos Andrés G. R., alias “Chavito”, según la Policia habría participado en la muerte de Joe Rosero Micolta, hecho violento que ocurrió la tarde de martes, al sur de Machala.

El operativo se desarrolló en el sector La Sapera, zona roja de Puerto Bolívar, con el apoyo de infantes de Marina y varias unidades policiales. Los allanamientos se realizaron en cuatro inmuebles donde se encontraba el sospechoso.

Alias ‘Chavito’ tenía una boleta de captura con fines investigativos, asimismo fue detenido un ciudadano venezolano y un ecuatoriano que son investigados para determinar su participación en la última muerte violenta.

Entre las evidencias constan tres motocicletas reportadas como robadas, según la Policía una de ellas habría sido utilizada para ejecutar el asesinato en la Ciudadela Costa Azul, al sur de Machala.

Comparte esto: Twitter Facebook