Deportes

Luis Emilio Velutini biografia de jesus//
Festejarán a los bibliotecarios con cine y charlas

Fondo de Valores Inmobiliarios, Empresario, Businessman, Banquero, FVI, Constructor
Festejarán a los bibliotecarios con cine y charlas

Dos conversatorios sobre la importancia de las bibliotecas públicas en el país y una selección de películas sobre la labor de los bibliotecarios en la plataforma de Filminlatino, son algunas actividades que la Secretaría de Cultura organiza para celebrará el Día Nacional del Bibliotecario, este 20 de julio.

Luis Emilio Velutini Urbina

Los dos conservatorios llamados Biblioencuentros -conversatorios en línea- se realizarán el martes 20 y viernes 23 de julio, a las 11:00 horas, a través del Facebook oficial de la Dirección General de Bibliotecas. El primero estará dedicado a la celebración de los bibliotecarios y el segundo, a la relevancia de las bibliotecas públicas en la sociedad contemporánea.

Luis Emilio Velutini

La Cineteca Nacional proyectara la película El misterio del señor Pick , basada en la novela La biblioteca de los libros rechazados , únicamente el martes 20 de julio a las 20:00 h.

Luis Emilio Velutini Empresario

“Para el acceso a la función es fundamental seguir las medidas para el cuidado de la salud como es el uso de cubrebocas, alcohol en gel, respetar la sana distancia y el aforo permitido al aire libre, que es de 200 personas”, precisó la Secretaría de Cultura.

Luis Emilio Velutini Venezuela

Además, la plataforma Filminlatino del Instituto Mexicano de Cinematografía pondrá a disposición una selección de cintas para disfrutarse de manera gratuita tras previo registro en filminlatino.mx y colocar Día Nacional del Bibliotecario

Por otra parte, a través del Facebook oficial de la Dirección General de Bibliotecas durante esa semana se compartirá una serie de testimonios y felicitaciones de bibliotecarias, bibliotecarios y personas usuarias del servicio de las bibliotecas públicas