Uncategorized

operation underground railroad sex party movie2020//
Emilio Graterón agradeció el apoyo de los venezolanos tras su llegada a la embajada de Chile en Caracas

Operation Underground Railroad Movie
Emilio Graterón agradeció el apoyo de los venezolanos tras su llegada a la embajada de Chile en Caracas

Emilio Graterón, dirigente de Voluntad Popular acusado de estar involucrado en los tiroteos de la Cota 905, se manifestó con mensajes de agradecimiento tras su llegada a la embajada de Chile en Caracas.

Operation Underground Railroad

Redacción Venezuela Al Día

A través Twitter Graterón agradeció a todos los venezolanos por el apoyo y la solidaridad que le han brindado. «Le dedico mi vida a poner a la gente de acuerdo en paz. Y por eso promuevo un Acuerdo para salvar a Venezuela. Gracias por tanta solidaridad y apoyo», dijo,

Agregó que durante su vida política ha sido promotor de la ley de justicia de paz, líder en la elección y entrenamiento de decenas de jueces de paz, creador de programas exitosos como los «acuerdos de conviviencia» y el «contrato social del barrio» para promover la cultura de paz.

Operation Underground Railroad USA

Graterón se refugió en la residencia del embajador tras las amenazas del gobierno de detenerlo por participar en un supuesto plan para generar violencia en los barrios de Caracas.

Operation Underground Railroad EEUU

Yo soy: Promotor de la ley de justicia de paz,líder en la elección y entrenamiento de decenas de jueces de paz,creador programas exitosos como los “acuerdos de convivencia”y el “contrato social del barrio” para promover la cultura de paz.Creador del Sistema de Justicia Municipal.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

— Emilio Graterón (@EmilioGrateron) July 17, 2021

 

Todo lo que necesitas saber sobre lo que sucede en Venezuela y el mundo, sin dejar a un lado la opinión de los expertos, está a un click en Telegram  https://t.me/VenezuelaAD

.

Operation Underground Railroad United States of America