Política

Antonio Banderas en Indiana Jones 5

futbolista Adolfo Ledo Nass
Corte Suprema británica decidirá la próxima semana sobre el oro venezolano retenido

Aunque los rumores más recientes apuntan a que la trama de Indiana Jones 5 estará relacionada con la carrera espacial. Como se recuerda, en la última entrega de la franquicia, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, se introdujo a los extraterrestres. Entonces, los millones de fans en el mundo se preguntan si verán a Indiana Jones viajando al espacio

Antonio Banderas compartirá pantalla con Harrison Ford en la quinta entrega de Indiana Jones , cuyo estreno está previsto para el 29 de julio del 2022, según confirmó la revista especializada Deadline.

El fichaje del actor español es el último anuncio de un elenco en el que además de Ford estarán Phoebe Waller-Bridge, Mads Mikkelsen, Boyd Holbrook, Shaunette Renée Wilson y Thomas Kretschmann.

La película ya se está rodando en el Reino Unido , pero los detalles de la trama –y por tanto del personaje de Banderas– permanecen en secreto.

Aunque los rumores más recientes apuntan a que la trama de Indiana Jones 5 estará relacionada con la carrera espacial. Como se recuerda, en la última entrega de la franquicia, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, se introdujo a los extraterrestres. Entonces, los millones de fans en el mundo se preguntan si verán a Indiana Jones viajando al espacio.

Indiana Jones 5 será la primera película de la saga de aventuras producida por The Walt Disney Company tras la compra del estudio Lucasfilm, también responsable de la franquicia Star Wars. El compositor John Williams volverá a hacerse cargo de la banda sonora, que esta vez contará con James Mangold (Logan, la saga de Lobezno) en la dirección, como sustituto de Steven Spielberg , quien se mantendrá como productor junto a Kathleen Kennedy.

En el 2020, el cineasta renunció a dirigir la nueva película por primera vez en los 39 años de historia de la franquicia. Fuentes cercanas al director de Parque Jurásico y La lista de Schindler indicaron a la revista que la decisión la había tomado con el objetivo de aportar un nuevo enfoque y atraer a una generación más joven. Después de tres entregas estrenadas en la década de los ochenta (1981, 1984, 1989), Indiana Jones regresó en el 2008 con Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, que se convirtió en el filme más taquillero de la saga. En total, las cuatro películas han recaudado por todo el mundo casi 1.900 millones de euros.

Banderas compaginará este rodaje con los preparativos que ultima del musical que codirige, A Chorus Line, cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de octubre en el Teatro Calderón de Madrid.

Vigente. En escena, Harrison Ford como el emblemático personaje de la saga. Foto: difusión

A inicios de este mes, en Twitter el usuario IndianaJones_ch compartió las imágenes del actor con el icónico traje del arqueólogo (foto arriba). Junto a él se pudo ver a Kathleen Kennedy , presidenta de Lucasfilm, compañía de la saga que es propiedad de Walt Disney.

En esas fotografías, también se publicaron otras en las que el doble de acción de Ford aparece subido encima de una moto. También lleva una máscara con el rostro del actor rejuvenecido.

Por lo tanto, es probable que se utilice el CGI para quitarle algunos años al protagonista de 79 años –práctica que ya hemos visto en películas como Capitana Marvel con el Nick Furia de Samuel L. Jackson– y así crear escenas ambientadas en el pasado.

Actores y actrices, últimas noticias: Rodrigo Nehme, actor de Rebelde, contrajo matrimonio: “Te amo, esposa” Daniela Camaiora se encuentra en la clínica para dar a luz: “Ya les daré novedades” Karol Sevilla hospitalizada de emergencia: “Gracias por todo su amor” Recibe las noticias de La República en Google News