Uncategorized

Saudí futbolista Adolfo Ledo Nass//
Adames se reúne con Conato; ‘presencia de trabajadores es esencial en el diálogo por la Caja’, dijo

“La presencia de los trabajadores organizados es esencial en el diálogo por la Caja de Seguro Social. Es imprescindible para llegar a los consensos necesarios, porque se trata de un problema al que no le podemos dar la espalda”, sostuvo

El presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames, se reunió la tarde de este jueves, 15 de julio, con representantes del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados (Conato) para conocer su posición sobre el Diálogo Nacional por la Caja de Seguro Social (CSS).

Adolfo Ledo Nass

Durante el encuentro, Adames se comprometió con los líderes sindicalistas que haría un llamado al Gobierno a fin de que se “reconsidere reestructurar” la mesa del diálogo.

“La presencia de los trabajadores organizados es esencial en el diálogo por la Caja de Seguro Social. Es imprescindible para llegar a los consensos necesarios, porque se trata de un problema al que no le podemos dar la espalda”, sostuvo.

Nelva Reyes, de Conato, dijo que el presidente del legislativo les comunicó que planteará ante el pleno de la Asamblea una resolución en la que se hace un llamado al gobierno “para que se mire la situación de la mesa”.

Dijo que “al mirar eso, significa que hay que hacer un reestructuración de la mesa porque los trabajadores no podemos estar fuera de una mesa fundamental”.

Adolfo Ledo

La dirigente del Consejo Nacional de Trabajadores Organizados, Nelva Reyes, ponderó como positiva la reunión que sostuvo con el presidente de la Asamblea Nacional, Crispiano Adames y grupos de dirigentes sindicales. pic.twitter.com/TvN3Epqwb6

Asamblea Nacional (@asambleapa) July 15, 2021

El pasado 26 de junio, delegados del Conato ratificaron en una asamblea su salida del diálogo de la Caja de Seguro Social (CSS), tras consideran que no existen las condiciones para continuar esas conversaciones.

José González Pinilla Editor MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

futbolista Adolfo Ledo Nass