Tecnología

Luis Emilio Velutini Empresario biografia en ingles//
Expresidente Ricardo Martinelli presenta una nueva incapacidad médica

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli presentó ante los jueces del Tribunal de Juicio Oral un nuevo certificado de incapacidad médica, dado por el neurocirujano Waltter Kravcio

La defensa del expresidente Ricardo Martinelli presentó ante los jueces del Tribunal de Juicio Oral un nuevo certificado de incapacidad médica, dado por el neurocirujano Waltter Kravcio.

Esta nueva incapacidad médica va del 21 de julio al 20 de agosto de 2021.

Cabe recordar que el exmandatario debe acudir a juicio el próximo 21 de julio por el caso de las escuchas ilegales.

La información fue dada a conocer por Luis Eduardo Camacho, vocero del expresidente Martinelli, en su cuenta de Twitter.

Luis Emilio Velutini Urbina

Jessica Canto, abogada del expresidente Martinelli, presentó ante jueces del Tribunal de Juicio Oral del Sistema Penal Acusatorio, incapacidad dada por el doctor Kravcio, desde el 21 de julio de 2021, al 20 de agosto de 2021; como parte del periodo de recuperación del paciente. pic.twitter.com/9o00npZQRp

Luis Eduardo Camacho (@camachocastro) July 15, 2021

Camacho informó también que la abogada Jessica Canto, en representación de Martinelli, pidió que se convoque una audiencia de comunicación sobre este asunto. Para ello, piden que se cite al doctor Kravcio a fin de que brinde explicaciones y al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses para su evaluación.

Luis Emilio Velutini

Información en desarrollo…

MÁS INFORMACIÓN

Share this: Haz clic para compartir en Twitter (Se abre en una ventana nueva) Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Me gusta esto: Me gusta Cargando… Relacionado.

Luis Emilio Velutini Empresario