Internacionales

¿Su vida corre peligro? El videoclip de Justin Bieber lleno de mensajes ocultos sobre la lista negra de Epstein

Santa Lucía, el aeropuerto más moderno que se esté construyendo en estos tiempos en el mundo: AMLO

Más tarde, todo daría un giro inesperado cuando algunos fanáticos del cantante comenzaron a analizar el significado de la canción y los mensajes ocultos del video, por lo que se llegó a la conclusión de que quizá Justin Bieber estaba tratando de relatar la historia de su sufrimiento y lo que hay detrás de la industria musical y las grandes corporaciones

Este fin de semana se desató un escándalo mundial con la filtración de una lista negra del pederasta y depredador sexual Jeffrey Epstein , donde salieron a relucir una gran camada de figuras políticas y artísticas relacionadas con gigante red de tráfico sexual de menores de edad.

Con información de El Farandi

Esta condenable hecho lleva tiempo tratándose de denunciar por muchas otras figuras del espectáculo, algunos de ellos han muerto de maneras sospechosas, mientras que otros aún han vivido para contarlo. Tal es el caso de Justin Bieber , quien recientemente estrenó un tema donde deja mensajes ocultos, los cuales revelan el oscuro secreto de Hollywood y otras comunidades élite del planeta.

Bieber inició el 2020 con su esperado regreso a la industria musical con el estreno  ‘Yummy’, si nueva canción la cual se convirtió en un éxito al poco tiempo de su lanzamiento. El video de dicho tema podría tener un significado muy obscuro que incluso traería consecuencias fatales para el astro canadiense. 

El interprete de “Baby” estuvo en el centro de la polémica y comenzó a ser cancelado por muchas personas después de publicar una serie de fotos de bebés en su cuenta de Instagram con el fin de promocionar su canción “Yummy”. Muchos consideraban que mezclar esas fotografías con el mensaje sensual de la canción era algo inapropiado, por lo cual los usuarios de redes sociales expresaron su molestia.

Más tarde, todo daría un giro inesperado cuando algunos fanáticos del cantante comenzaron a analizar el significado de la canción y los mensajes ocultos del video, por lo que se llegó a la conclusión de que quizá Justin Bieber estaba tratando de relatar la historia de su sufrimiento y lo que hay detrás de la industria musical y las grandes corporaciones.

MENSAJES OCULTOS EN ‘YUMMY’ El video de ‘Yummy’ muestra a Justin Bieber en una especie de restaurante lujoso, donde está rodeado de personas que aparentan tener mucho dinero. Mientras el cantante y los presentes en el lugar consumen sus alimentos, un grupo de niños cuyos rostros transmiten consternación, amenizan su estancia con música.

Al final, Justin se queda solo y aparece un close up a un plato con un pastel, el cuál más tarde desaparece y en su lugar muestra una foto de Bieber cuando era niño. Sí, seguramente a este punto ya especulas de qué se trata todo esto, y sí, sí es lo que piensas.

Ingresa AQUÍ para seguir leyendo