Negocios

Convenio de cooperación entre La Unión y Miami

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Nuvi: a favor del reciclaje y del medio ambiente

Buscarán mercados

Agregó que en pocos días más llegarán a La Unión 200 kits antidrogas y, además, se darán becas a los jóvenes que deseen estudiar on line en alguna universidad norteamericana y se buscará mercados para los productos agrícolas que se cultivan La Unión

VISITA. El concejal del Condado de Miami Dade, Cristhian Cevallos, estuvo en La unión de Quinindé donde firmó un convenio de cooperación con el Gobierno Parroquial. Las llaves de la Ciudad le entregó Juan Carlos Quezada, presidente del Gobierno Parroquial de La Unión, del cantón Quinindé, a Cristhian Cevallos, concejal del Condado de Miami, Estados Unidos, quien estuvo de visita en esta parroquia.

El concejal de Miami llegó para firmar un acuerdo de cooperación y hermanamiento con la parroquia La Unión, donde fue recibido por las autoridades locales; además, visitó varios lugares donde se realizan emprendimientos industriales y artesanales.

Por lo general los convenios siempre son protocolarios, pero esta vez sí se van a materializar a corto plazo, porque es indispensable que los emprendedores de esta bella parroquia tengan la posibilidad de mejorar sus condiciones de trabajo con ayuda y asesoramiento tecnológico”, expresó el Concejal estadounidense.

Buscarán mercados

Agregó que en pocos días más llegarán a La Unión 200 kits antidrogas y, además, se darán becas a los jóvenes que deseen estudiar on line en alguna universidad norteamericana y se buscará mercados para los productos agrícolas que se cultivan La Unión.

“Estamos por buen camino y este convenio de hermanamiento es parte del desarrollo de esta linda parroquia”, aseveró Cristhian Cevallos.

Por su parte el presidente del Gobierno Parroquial, Juan Carlos Quezada, expresó su satisfacción por la firma del convenio, asegurando que La Unión pasa a ser parte del selecto grupo de ciudades en el mundo que tendrán cooperación internacional.

“A nuestra parroquia la ponemos en los ojos del mundo y estoy seguro que con este hermanamiento vamos a mejorar la calidad de vida de los unionenses”, refirió Quezada.

TOME NOTA

El Concejal del Condado de Miami Dade recorrió algunos lugares turísticos de la parroquia La Unión.