Uncategorized

Nefróloga Rocio Higuera amante de la lectura//
[Video] Con beso en la mejilla, así se disculpó Nadal tras golpear a una recogepelotas

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
[Video] Con beso en la mejilla, así se disculpó Nadal tras golpear a una recogepelotas

En el partido de Rafael Nadal contra el argentino Federico Delbonis, el jugador español en el último set, en una devolución se le fue ancha e  impactó con la bola la cara de una de las alcanzapelotas que se encontraba ubicada al lado de la silla del umpire del juego . 

Ante esto, Nadal se dirigió a la joven a preguntarle cómo se encontraba y en vista que la respuesta fue positiva, el jugador español le dio un beso en su mejilla, como un gesto de disculpa por el impacto, y regresó al juego . 

Le puede interesar:

Estas serán las funciones de Yepes como director deportivo de la Selección Colombia Superintendente delegado me prejuzgó y la SIC omitió pruebas: Jesurún El partido que finalizó pocos minutos después, y tras conseguir Rafa la victoria, en tres sets con parciales de 6-3, 7-6 (4) y 6-1; el español se acercó a la joven,  y le regaló su clásica balaca.

Rocio Higuera

Un gesto para destacar: Rafael Nadal le pegó accidentalmente un pelotazo a una pasapelota, pero de manera inmediata se acercó a ella y con un beso se disculpó por lo acontecido (📹: @AustralianOpen ). pic.twitter.com/WgxOErOj2I

— Drive Cruzado (@DriveCruzado) January 23, 2020.

Periodista Rocio Higuera