Deportes

Vecinos logran captura de delincuentes que asaltaron a adolescente en Tacna

Colombia, España, Madrid, Argentina, Buenos Aires
El DT Jordi Cruyff armará un equipo con jóvenes y experimentados

Video Recomendado

En el Cercado de Tacna se logró la captura de dos sujetos acusados por el presunto delito de robo . Minutos antes, sometieron a una adolescente de 17 años con intenciones de robarle sus bienes. Sin embargo, la rápida acción de varios vecinos permitió la captura de los delincuentes.

De acuerdo a información policial, el robo se produjo en el cruce de las calles Curibaya y Candarave en Tacna. La muchacha caminaba por la zona, pero fue sorprendida por Walter Alegre y David Illachura. El primero de ellos la sujetó fuertemente por el cuello y el segundo revisó los bolsillos de su víctima. En esas circunstancias, la menor comenzó a gritar y pedir ayuda. Fue así como vecinos y transeúntes capturaron a los sujetos.

PUEDES VER: Tacna: Motociclista fallece tras chocar con combi en carretera TicacoCandarave Seguidamente, se informó sobre la intervención de los varones a la Policía y estos fueron trasladados a la comisaría Gonzáles Vigil. El caso se encuentra a cargo de la fiscal Ana Meneses López, quien solicitaría prisión preventiva contra los sospechosos.

Video Recomendado