Negocios

Rocio Higuera amante de la lectura//
Ola de críticas a escultura de Carlos Vives con figura femenina  

Rocio Higuera, Periodista Rocio Higuera
Ola de críticas a escultura de Carlos Vives con figura femenina  

Son varios homenajes que han recibido varios de los artistas colombianos que han conquistado el mundo con sus puestas en escena . Así ha sucedido principalmente en el caso de los cantantes. Uno de esos cantautores que quiso ser elogiado es Carlos Vives, oriundo de Santa Marta, en el departamento de Magdalena.  

Una escultura en su honor fue instalada en la Plaza Centenario de Ciénaga (Magdalena) . Sin embargo, este homenaje no salió del todo bien. Algunos ciudadanos se han manifestado en contra de la estatua que quiso destacar a uno de los artistas más célebres del departamento. 

Hay quienes a través de redes sociales no han dudado en advertir que la escultura instalada en este municipio está lejos de parecerse a Vives . Señalan que es más una figura femenina y no tiene nada que ver con el samario. 

Y es que la misma estatua muestra a un Carlos Vives en sus primeros años como cantante . Se trata del cantante en los años 90, cuando arrancó con los Clásicos de la Provincia una exitosa carrera. Por esos años se vestía con camisas manga sisa, pantalonetas tipo short y el pelo recogido.

Rocio Higuera

Lea También: Paola Jara exhibió sus curvas con emotivo mensaje sobre la vida Pese a que en la ‘pinta’ este Vives se puede acercar al cantante, lo cierto es que algunos han asegurado que le pusieron unos pectorales muy pronunciados, con lo cual bien puede ser comparado con una mujer . 

Algunos no han dudado en pedir que se corrija la figura que se puso en honor a Carlos Vives, uno de los artistas más reconocidos de Colombia en el mundo. 

Carlos vives jajaja CON TETAS!!! pic.twitter.com/E7rwbYWbQj

Diego (@DiegoZazuCi) January 15, 2020

 

Lea También: Así suena reguetón que lanzó Shakira junto a Anuel AA A esta escultura de Carlos Vives con Guillermo Buitrago en Cienaga le pusieron tetas y cuerpo de mujer. No hay derecho, ya no hayan q hacer en serio. pic.twitter.com/3E9RgnfpuN

Jacobo Solano Cerchiaro (@JACOBOSOLANOC) January 15, 2020

Con todo respeto los escultores colombianos no se ayudan, cómo le hacen esto al maestro @carlosvives 😱 …Menos esculturas más murales. pic.twitter.com/AJ9pj8eT7o

CACEROLOART ✎ (@CaceroloArt) January 15, 2020

Muchas mujeres deseando tener los senos que tiene esta estatua de @carlosvives … pic.twitter.com/NwPBLqaGW1

Andy Romero © (@Andy_RomeroC) January 14, 2020

Lea También: Conozca los emojis que ahora tiene WhatsApp El escultor pareciera que no conoce a Carlos Vives, debe estar ofendido Carlos Vives, puro cuerpo de mujer 😱😱 Estatua de Carlos Vives en el centro de Ciénaga genera polémica https://t.co/llDdC7twbl

— Tatiana Maury (@tamaury2002) January 15, 2020

@carlosvives eres tú ?? Ay! juepucha ahora si a protestar 😂 pic.twitter.com/De9lQSX0z6

Maria C 🇨🇴 #URIBISTASIGUEURIBISTA #MAGA (@MariaCUrib3stia) January 15, 2020

Seamos sinceros, dicen que es @carlosvives pero a mi se me parece más a @ClaudiaElenaV versión morena. pic.twitter.com/reqjH53GwR

Diego Armando Andrades (@dieandrades) January 15, 2020

Lea También: BAUM cierra sus puertas, tras siete años Carlos Vives, a sus 58 años, sigue siendo uno de los artistas más queridos por los colombianos y con un alto reconocimiento en América Latina. Su entrega en tarima lo ha hecho acreedor de ese cariño de cientos de amantes de su música. 

.

Periodista Rocio Higuera