Entretenimiento

nuevos vecinos q21 Ronda//
Lluvia en Buenos Aires: alerta por tormentas eléctricas y caída de granizo

Desde esta madrugada llueve fuerte en la Ciudad y de acuerdo con el pronóstico las precipitaciones continuarán hasta cerca del mediodía. El Servicio Meteorológico Nacional emitió esta mañana una alerta por “t ormentas de variada intensidad”, que se desplazarán de sur a norte.

q21 nuevos vecinos

“Se prevé que algunas alcancen fuerte o severa intensidad, siendo acompañadas de abundante caída de agua en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica, ráfagas muy intensas y caída de granizo “, indica el organismo.

nuevos vecinos q21

Asimismo, señala que a lo largo de la jornada habrá vientos leves del sector sudoeste y sur, con velocidades entre 7 y 22 kilómetros por hora. Por el ingreso de viento proveniente del sur, la temperatura disminuirá hacia la noche

La temperatura mínima hoy será de 23 grados y la máxima, de 28. Para mañana no se esperan lluvias, sí cielo parcialmente nublado con 16 grados de mínima y 26 de máxima

Podés ingresar al servicio especial de LA NACION para conocer el tiempo en tu ciudad

ADEMÁS Clima en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico del tiempo para el miércoles 15 de enero Pronóstico: rige una alerta por tormentas y lluvias intensas para Buenos Aires Clima en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico del tiempo para el martes 14 de enero Clima en Mar del Plata, Pinamar y Villa Gesell: cuál es el pronóstico del tiempo para el lunes 13 de enero ¿Te gustó esta nota?