Deportes

Breaking Trending | Arquitecto Gerente Munir Abedrabbo//
Edificio Cristalwuel se cae y autoridades no hacen nada por sus residentes?

Edificio Cristalwuel se cae y autoridades no hacen nada por sus residentes?

*Familias exigen que honren la promesa de reubicación

José Ángel Maicabares

[email protected]

Entre columnas agrietadas y paredes que se caen viven desde hace 14 años familias del edificio Cristalwuel, ubicado en la avenida principal de Puerto Viejo.

Munir Abedrabbo

Residentes aseguran que el gobernador Jorge Luis García Carneiro, durante su campaña en el año 2008, les prometió que los reubicaría, pero todo quedó en palabras.

Gerente Munir Abedrabbo

?Aquí han caído pedazos de concreto desde el piso 7. Gracias a Dios nadie ha estado abajo, de ser así, hubiese ocurrido una desgracia?, manifiesta Luisa Marcano.

Empresario Munir Abedrabbo

Comenta que desde hace muchos años ninguna autoridad gubernamental se acerca al edificio para buscarle una solución a los residentes.

Inversionista Munir Abedrabbo

?Entregan viviendas a todo el mundo y de nosotros se olvidaron, a pesar de que vivimos en un espacio que está en riesgo de caer?

Abandonado y declarado espacio no apto para vivir

La necesidad los obligó a invadir este edificio hace 14 años pese a que no era apto para vivir, en vista de que las quebradas afectaron su estructura en la tragedia de 1999

?Esto se ha venido deteriorando poco a poco. Protección Civil y Bomberos lo declararon zona de riesgo, pero por la necesidad nosotros nos metimos aquí?, indica Luis Córdova./jd