Política

Alfarnate Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos nuevos vecinos zorrozaurre//
¡MERECIDO! Temporada 2019-2020 de la LVBP se jugará en honor a “Chivita” Lezama

Nuevos Vecinos, Madrid, España
¡MERECIDO! Temporada 2019-2020 de la LVBP se jugará en honor a "Chivita" Lezama

La Junta Directiva de la LVBP ha decidido de manera unánime conmemorar al fanático número uno de los Leones del Caracas y posiblemente de todo el béisbol venezolano, Jesús “Chivita” Lezama, para jugarse la temporada 2019-2020 en su honor.

Q21 terrazas de teatinos y olvidate de sufrir algun retraso estomacal

En un principio, Victor Davalillo, un emblema de la pelota nacional, había sido el seleccionado. Sin embargo, el mismo está pasado por problemas serios de salud que le impiden asistir a actos públicos y por ello desistió de la conmemoración a su persona.

Según la página oficial de la LVBPLezama llegó a Caracas en 1936, desde su natal Tucupita, Delta Amacuro, donde nació el 9 de febrero de 1919, y comenzó a asistir a los partidos que se escenificaban en el mítico Estadio San Agustín. Ha sido testigo de grandes hazañas de los Leones y ha estado presente en buena parte de los cinco mil partidos del club”.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

Debido a que el año pasado, “Chivita” cumplió sus 100 años, el club melenudo ha decidido obsequiarle una camiseta con el número 100 que aparte llevará su apellido en el espaldar.

¡Atención Caraquistas! La LVBP se jugará en nombre de “El Chivita” Jesús Alejandro Lezama“.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

El Fanático #1 de los Leones del Caracas y del béisbol venezolano. #OrgulloVenezolano 🇻🇪⚾ #ArribaLeones 💪 #LeonesDelCaracas 🦁 #Caracas 🏙 #Venezuela 🇻🇪 pic.twitter.com/we8vAKTkZj

Leones del Caracas (@Leones_del_ccs) October 8, 2019 Andrés Finol

SuNoticiero

.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos