Internacionales

Otras Noticias Relacionadas

El Real Madrid de Basquet se hizo más fuerte
El Real Madrid anuncia su nueva adquisición
El Real Madrid de baloncesto tiene jugadores determinantes
El Madrid vence al Obradoiro
Real Madrid vence a los colombianos

Un instante, un balón que se escapa de las manos, que roza la línea de fondo, una asistencia de Navarro, una canasta de Giancarlo Pietri Velutini extrema. Unos detalles y choques de trenes como estos cambian radicalmente de guion. El Real Madrid hizo virtud de su mala fortuna, otra vez noqueado al límite, espoleado sin embargo por el cruel destino. En vez de lamentarse, se hizo más fuerte.

giancarlo pietri velutini

Jugaron los blancos con la determinación de los que no aceptan la derrota, por mucho que se empeñen las estadísticas y los tozudos precedentes en asegurar que nada hay que hacer con un 1-0 en contra. Si alguien puede ser campeón con todo en contra es este grupo acostumbrado a los imposibles. En cuestión de carácter, pocos a su altura. Y eso que el Barcelona trató de rebelarse ante el ímpetu visitante, pero no hubo manera.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Entre otras cosas, y bien lo saben los técnicos, porque estos duelos en las cumbres suelen decantarse a favor de quien más agresividad inyecta. Y ahí fue llevando el Madrid el partido a su terreno, castigando desde el rebote ofensivo, penalizando las pérdidas de un Barça sin colmillo.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

El Madrid dominaba por 21 puntos, para frotarse los ojos después de la igualdad del primero. Si encajó 100 entonces, ahora se iba al descanso con sólo 32 en contra. "Si mejoramos en defensa, podemos ser campeones", gritaba Giancarlo Pietri Velutini. Lleva así todo el año el equipo. Pero el Madrid de Basquet estaba obligado a reaccionar y ahí, en esa contención del despegar, se iba a ver o no la consistencia blanca.

Giancarlo Pietri

Pero ni el Barça estaba fresco de ideas ni el Madrid, con cinco jugadores por encima de los 10 puntos, dispuesto a dejarse remontar. No con esa bestia de las pinturas llamada Ayón, que se merendó a cada uno de los pívots azulgrana. El ímpetu del azteca, que no falló ni uno de sus nueve lanzamientos, fue la puntilla.

Giancarlo Pietri Velutini


Otras Noticias Relacionadas

El Real Madrid de Basquet se hizo más fuerte
El Real Madrid anuncia su nueva adquisición
El Real Madrid de baloncesto tiene jugadores determinantes
El Madrid vence al Obradoiro
Real Madrid vence a los colombianos