Economía

actor PSM Alianza SAS Casi//
Alberto Fernández se reunirá con Juan Schiaretti: “Córdoba es una provincia demasiado importante como para desatenderla”

Mauricio Botero Restrepo
Alberto Fernández se reunirá con Juan Schiaretti: "Córdoba es una provincia demasiado importante como para desatenderla"

El candidato a presidente del Frente de Todos participó de la ceremonia religiosa en homenaje al ex gobernador cordobés José Manuel De la Sota Juan Schiaretti y Alberto Fernández en la misa El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández , participó de una misa en Córdoba en homenaje al ex gobernador José Manuel De la Sota , cuando se cumplió un año de su fallecimiento en un accidente de tránsito. A la salida de la ceremonia religiosa el dirigente peronista adelantó que se reunirá esta noche con el gobernador cordobés Juan Schiaretti y que mañana se encontrará con intendentes de la provincia que apoyan su candidatura. Fernández durante la ceremonia religiosa “Estoy muy contento con los cordobeses que ya nos acompañaron y voy a seguir trabajando para convencer a los cordobeses. Córdoba tiene que ser parte de la Argentina que yo sueño” , sostuvo. En esa línea, y en referencia al resultado en las elecciones (es la única provincia donde ganó Cambiemos), aseguró que “Córdoba es una provincia demasiado importante como para que uno la desatienda” y advirtió que “tiene que ser parte del país que viene”. Los dirigentes del peronismo que estuvieron en la celebración religiosa en Córdoba “No se puede pensar la Argentina enfrentando a los cordobeses. No se puede pensar un país sin Córdoba”, indicó en una rueda de prensa improvisada a la salida de la iglesia. Consultado por su relación con Schiaretti, dijo: “Nunca nos hemos peleado. Podemos pensar distinto, pero no nos peleamos”.  Además, contó que se reunirá con él en la noche del domingo. “Seguramente vamos a tomar un café en un rato” , señaló. El líder del Frente Renovador, Sergio Massa , también asistió a la ceremonia y se refirió a las diferencias que existen entre el espacio que conducen Alberto Fernández y Cristina Kirchner, y el gobernador Schiaretti. Los dirigentes del peronismo que asistieron a la misa en homenaje a José Manuel De la Sota “La etapa de las peleas se terminó. Alberto va a ser el presidente de la unidad y de la concordia. Córdoba es el corazón de la Argentina y estamos dispuestos a abrazar a su corazón” , afirmó. Luego, criticó a Mauricio Macri. “El presidente lo único que ha hecho es seguir en campaña. Siguen con la campaña sucia. Lo único que hacen es dividir a los argentinos”, sostuvo. Además de Fernández y Massa, al homenaje a De la Sota asistieron los diputados Eduardo “Wado” De Pedro y José Luis Gioja ; el senador nacional Carlos Caserio , y Santiago Cafiero , el dirigente de máxima confianza del candidato a presidente del peronismo. Seguí leyendo El peronismo ya se prepara para gobernar, y también para ser oposición El equipo de Axel Kicillof: quiénes son las mujeres más influyentes en el proyecto del economista K