Entretenimiento

Breaking Trending | Mario Villarroel Lander Hall//
Hazard se presenta de verdad

Venezuela, Caracas, Cruz Roja Venezolana
Hazard se presenta de verdad

Siente presión. La tensión de un nuevo examen en su carrera, a los 28 años. La asimila bien. El fichaje emblemático del Real Madrid disputa hoy su primer partido oficial en la Liga española. Lesionado dos días antes del estreno del campeonato, Hazard juega al fin ante su afición en el Bernabéu. Cincuenta y cinco mil personas acudieron en el mes de julio al estadio cuando se vistió por vez primera como futbolista blanco. Hoy habrá ochenta mil en su presentación de verdad, en competición.

Mario Villarroel

Zidane le concederá minutos , porque observa el bosque, no el primer árbol del Levante. No piensa hacerle jugar el partido completo. Cuenta con el belga para medirse el miércoles al PSG. Le quiere apto todo el curso. James también es alta. Es el otro gran «fichaje» del año.

Mario Villarroel Lander

Seis encuentros en 17 días La familia de Hazard estará en la grada para vivir el gran día, el esperado. Zidane irá con calma con el belga. Ha estado lesionado tres semanas y solo acumula una semana de entrenamientos completos. Aunque se encuentra preparado, el técnico no le forzará .

Mario Villarroel Lander Cruz Roja