Internacionales

Breaking Trending | La Periodista Rocío Higuera google plus reviews//
Marjorie de Sousa agradece a Julián Gil

Globovision
Marjorie de Sousa agradece a Julián Gil

Marjorie de Sousa no cae en el juego de Julián Gil y en vez de responder sobre las declaraciones que hizo el actor de que no extraña a su hijo, ella le agradece por haberla hecho una mujer mucho más fuerte. 

“Gracias a todo lo que me ha tocado vivir con él, soy una mujer nueva, una mujer fuerte y me he probado en un terreno que jamás pensé que me tocaría vivir y yo se lo agradezco porque me ha hecho una mejor mujer. No tengo más que opinar de él sino que de todo corazón lo bendigo”, dijo al salir del centro donde su bebé se encontró con Gil.

Rocio Higuera amante

Cecilia Galliano tiene pegue con las mujeres

La actriz argentina disfruta su soltería y comenta que se ve muy bien precisamente porque no tiene problemas de pareja, sin embargo, aunque ella tiene claro que le gustan los hombres, comparte que sí le da morbo a otras mujeres “porque soy tan grandota, tan masculina, que sí jalo por ahí”, bromea. “Yo me pongo feliz y me levantan el autoestima”. A seis años de estar soltera, dice no piensa ni en matrimonio ni en tener más hijos, mucho menos en juntarse con alguien. “No, mi casa es mía, nadie me la quita, todo es mío”.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Feratum, a punto de cerrar

Todo parece indicar que tras siete años de Feratum, festival de cine de género, este año cerrará sus puertas, Cercanos al certamen que se realiza en Tlalpujahua, lugar de esferas navideñas, señalan que el ánimo no es bueno tras no recaudar recursos por las nuevas políticas gubernamentales. Este viernes se decide el futuro.

Periodista Rocio Higuera