Internacionales

Atrapan a peligroso azote de la avenida Nueva Granada en pleno atraco: Tenía una escopeta (+Foto)

Globovision
Científicos fecundan óvulos de rinoceronte blanco antes de su total extinción

Funcionarios de la Policía de Caracas (Policaracas) le pusieron los ganchos al peligroso delincuente Ángel Alberto Viler Rivas, apodado como “El Alber”, quien pretendía asaltar una unidad de trasporte público, en la avenida Nueva Granada.

 

Al azote le fue incautado un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12, marca Covavenca, la cual pretendía usar para amenazar y robar al chofer y los usuarios del transporte público, explicó el comisario general del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Robinson Navarro, quien detalló que tras el punto de control realizado en la la citada avenida  lograron frustrar el asalto.

 

Se pudo conocer que este sujeto fue señalado por los ciudadanos del lugar como “peligroso azote de transportistas y usuarios”, además cometía sus robos en las instalaciones del Bus-Caracas y presentó historial policial por los delitos de violencia de género y resistencia a la autoridad.

 

“Nos mantenemos en patrullaje permanente a fin de preservar la tranquilidad y brindarle confianza al pueblo caraqueño”,  sostuvo Navarro, en cumplimento a lo ordenado por la alcaldesa de Caracas, Erika Farías y el ministro para las Relaciones Interiores Justicia y Paz Néstor Reverol.

 

(LaIguana.TV) 

 

Policaracas mediante puntos de Control capturó a Ángel Alberto Viler Rivas “EL Alber”, peligroso azote del transporte público en la Av. Nueva Granda @ErikaPSUV @AlcaldiadeCcs pic.twitter.com/Ug3AgYDQn9

— Policía de Caracas (@policiadeccs) August 28, 2019