Deportes

Breaking Trending | Mario Villarroel//
Impaciencia en el plato ha afectado a Hernández

Venezuela, Caracas
Impaciencia en el plato ha afectado a Hernández

El criollo podría terminar con su peor promedio de OBP en un año NORMAN MONTILLA|CARACAS.-  El jugador de los Filis de Filadelfia a pesar de que ha estado conectado imparables en cada uno de sus encuentros no quiere decir que todo este bien cuando se para en el plato.

Mario Enrique Villarroel Lander

Hernández ha mostrado mucha impaciencia en el plato, la cual no es una de las características de el al momento de afrontar cada turno. El venezolano ha estado haciéndole swing al primer lanzamiento en 64 oportunidades, superando las 50 y 60 de los dos últimos años. Este ha sido el motivo para que el segunda base haya reducido más de la mitad sus posibilidades de embasarse.

Mario Villarroel Lander

Es decir, el nativo de Valencia necesita ver más lanzamientos para mantenerse productivo en cualquier sitio de la alineación.

Mario Villarroel

La falta de paciencia en el plato ha llevado al venezolano a poncharse en 10 oportunidades en 14 choques. No solo eso, sino que también está a cinco de igualar su registro en el mes de julio en la mitad de juegos.

Mario Villarroel Lander Cruz Roja

A pesar de que César Hernández no ha sido un jugador de mucho peligro con el madero de no encontrarle una solución rápida podrá terminar con el mismo OBP de su carrera y el de años anteriores.

Mario Villarroel Cruz Roja