Negocios

Sujú denunció que el 80% de los presos políticos que están en el Dgcim presentan problemas de salud

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International
La hijas de Pepe Aguilar está generando obsesiones en las redes (+fotos)

(14 de agosto del 2019. El Venezolano).- La abogada de los Derechos Humano, Tamara Suju denunció que el 80% de los presos políticos que se encuentran en Dirección General de Contrainteligencia Militar, (Dgcim) ubicada en Boleita, Caracas, presentan problemas de salud.

A través de su cuenta de Twitter, sostuvo que luego de una “revision medica” realizada a presos políticos encarcelados en los Sotanos de Bolieta, el 80% de ellos presentó problemas d Hipertensión, Respiratorios, y problemas de próstata, “todos debido a las inhumana situación de esas mazmorras y los tratos crueles”.

Suju explicó que “es un patrón cruel con el que han sido tratado los presos políticos a lo largo de los años de la Tiranía. Luego salen con afecciones irreversibles” .

Afirmó que “las visitas de familiares cuyos detenidos están o estaban incomunicados, están siendo filmadas, porque quieren decir que es falso lo denunciado, mostrando dichas imágenes. El deterioro de la Salud por condiciones inapropiadas de reclusión y falta de atención medica “.

#Venezuela #DGCIM . en “revision medica” realizada a presos políticos encarcelados en los Sotanos de Bolieta, el 80% de ellos presentó problemas d Hipertensión, Respiratorios, y problemas d Próstata, todos debido a las inhumana situación de esas mazmorras y los tratos crueles

— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) August 14, 2019 oportuna, es un patrón cruel con el que han sido tratado los presos políticos a lo largo de los años de la Tiranía. Luego salen con afecciones irreversibles.

Hoy publicaré la lista de los nuevos “custodios” y Torturadores del Coronel Hannover Guerrero y Hernandez Dala.

— Tamara Suju (@TAMARA_SUJU) August 14, 2019