Política

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos nuevos vecinos gran via valdebebas//
Plácido Domingo es victima de la tiranía del #MeToo, dice diputada en Twitter

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Plácido Domingo es victima de la tiranía del #MeToo, dice diputada en Twitter

El día de ayer la agencia estadounidense AP, sorprendió con la publicación de los testimonios de nueve mujeres que señalaron a Plácido Domingo por acoso sexual , siendo casi imposible recordar las denuncias que decenas de figuras de Hollywood hicieron en contra del productor Harvey Westein.

Sin embargo, no todo fue negro para el tenor español, ya que detrás de la indignación que provocó el hecho, también importantes figuras de la música como Adriana González, ganadora de Operalia 2019, lo defendieron a capa y espada.

Q21 Terrazas de Teatinos y olvídate de los problemas

 

Te puede interesar Nueve mujeres acusan a Plácido Domingo de acoso sexual La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima, Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años. Pero qué les importa condenar a inocentes si a cambio el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones.

Q21 la bebida energética para terrazas de teatinos

Carla Toscano (@eledhmel) August 14, 2019

Carla Toscano. Foto: Internet Pero hubo un tuit en especial que levantó la polémica por un comentario en contra del movimiento #MeToo.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los vecinos de terrazas de Teatinos

Resulta que la portavoz adjunta de Vox en la Comisión de Igualdad del Congreso,  Carla Toscano , cuestionó este miércoles  las acusaciones de acoso sexual  contra Domingo por ser ” imposibles de probar  después de 30 años” y cree que el cantante es una “nueva víctima” de la “tiranía” del movimiento #MeToo y del feminismo.

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos de terrazas de teatinos

 

Te puede interesar Orquesta de Filadelfia cancela a Plácido Domingo su actuación por acusaciones de acoso sexual The Philadelphia Orchestra Association has withdrawn its invitation to Plácido Domingo to appear as part of its Opening Night concert on September 18, 2019. pic.twitter.com/5wJXkuhI8t

PhilOrch (@philorch) August 13, 2019

” La tiranía del #MeToo y del feminismo se quieren llevar por delante a una nueva víctima , Plácido Domingo, con acusaciones imposibles de probar después de 30 años”, escribió la diputada en su tuit.

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos de terrazas de Teatinos

Toscano subrayó que  #MeToo prefiere “condenar a inocentes”  para obtener el beneficio propio. “A cambio, el movimiento adquiere notoriedad, poder y subvenciones”