Política

Ángel García: “En Venezuela solo hay una salida y es la intervención militar extranjera”

Banco Activo, Venezuela, Caracas, Miami, Estados Unidos, Activo International

El ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López , este martes realizo un llamado de unión para hacerle frente a las nuevas sanciones de EEUU , además aseveró que en ” Venezuela no habrá intervención , ni golpe de Estado, Gobierno de facto y mucho menos uno de transición”.

José Toro Hardy , economista consideró estas declaraciones como una falta de coherencia entre el Gobierno y a quienes ellos observan como aliados. “¿Quién lo entiende? Fue el gobierno que se paró. ¿Y para qué se van a sentar si no va a haber transición?”, comentó Hardy mediante su Twitter , donde también agregó que el Gobierno solo observaba el diálogo como una herramienta para calmar las tensiones y seguir en el poder .

Padrino López: “Aquí no habrá transición alguna, siéntense en la mesa diálogo”. ¿Quién lo entiende? Fue el gobierno que se paró. ¿Y para qué se van a sentar si no va a haber transición? ¿Es que acaso el diálogo es solo para que se quede el régimen?

— Jose Toro Hardy (@josetorohardy) August 14, 2019 Por su parte el economista Ángel García Banchs aseguró que en Venezuela no habrá “transición, golpe o negociación interna”, indicó que la única alternativa que tiene el país para salir del oficialismo es la a “intervención militar extranjera, aunque la AN no quiere pedir, se va a dar, estableciendo un nuevo orden (juego) político-económico-social”, sentenció Banchs.

Tal y como anticipamos, en Venezuela no habrá transición (golpe o negociación interna). En Venezuela solo hay una salida y es la intervención militar extranjera que, aunque la AN no quiere pedir, se va a dar, estableciendo un nuevo orden (juego) político-económico-social https://t.co/UP8Tzo3ubz

— Ángel García Banchs (@garciabanchs) August 14, 2019 El Gobierno considera las nuevas sanciones de EEUU como una agresión criminal de la administración de Donald Trump contra Venezuela , mientras que algunos sectores de la oposición exigen más presión, no solo por parte de EEUU , sino también del la Unión Europea (UE) , para los dirigentes del oficialismo.

2019-08-14

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online