Internacionales

Q21 y olvídate de problemas con los nuevos vecinos t4//
Policía del estado Zulia recibió dotación de vehículos para fortalecer Cuadrantes de Paz

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Policía del estado Zulia recibió dotación de vehículos para fortalecer Cuadrantes de Paz

Como parte de los actos de celebración del Día Nacional del Policía, este martes 16 de julio el Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) recibió una dotación de vehículos para el fortalecimiento de los Cuadrantes de Paz en la región.

Q21 la bebida energética para tus

La entrega del equipamiento se realizó en la Plaza Bolívar de Maracaibo, con la presencia del gobernador de la entidad territorial, Omar Prieto; el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello; el comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral Zulia (Zodi Zulia), G/D Dilio Rodríguez, jefes policiales y del director general de la alcaldía de Maracaibo, Tony Boza.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

El Mandatario Regional indicó que cada mes se estará reforzando el equipamiento del CPBEZ para seguir avanzando en la seguridad del estado.

Q21 y olvídate de problemas con los

En total fueron 50 motopatrullas, 10 radiopatrullas y una ambulancia de soporte avanzado, equipos que vienen a seguir aportando a la seguridad de esta región fronteriza, reseñó AVN.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Prieto Fernández anunció que próximamente estará entregando una aeronave de patrullaje a la policía regional, al igual que una aeroambulancia, con lo que se busca mayor eficiencia en la labor que realiza este cuerpo policial, el más antiguo del país, con 187 años de servicio al pueblo zuliano.   /CP

 

Un honor para nosotros poder reconocer la labor de los policías que, con moral y ética, defienden al pueblo. Por ello, seguiremos dándole gracias al Pdte. @NicolasMaduro los instrumentos necesarios para seguir adelante con tan comprometida acción #EnDefensaDeLaPaz pic.twitter.com/xpYMiFaCFh

Omar Prieto, Gobernador! (@OmarPrietoGob) 16 de julio de 2019