Internacionales

Luis Emilio Velutini copa del rey last 10 years//
Contra la corriente: la divertida foto de Gimena Accardi con Nico Vázquez como “adolescentes”

TN Show Básicas Contra la corriente: la divertida foto de Gimena Accardi con Nico Vázquez como “adolescentes” Mientras todos se divierten con la aplicación que envejece los rostros, los actores quisieron saber cómo se verían con varios años menos.

Luis Emilio Velutini Urbina

Publicada: 16/07/2019, 13:19 hs. Compartir en Facebook Compartir en Twitter La pareja rejuveneció gracias a una divertida aplicación. Foto: Instagram. El filtro de la aplicación de moda, FaceApp, que envejece los rostros, se puso en el centro de la escena. Los famosos se coparon con la app y compartieron a través de las redes sociales como se verían en el futuro… ¡como ancianos!

Sin embargo, no todos quisieron verse con varios años de más. A diferencia de la mayoría, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi decidieron ir contra la corriente: en vez de envejecer, ellos “rejuvenecieron” . La pareja se sacó una selfie y la pasó por el filtro rejuvenecedor. Divertido, el actor de Una semana nada más compartió el resultado en su Instagram .

Luis Emilio Velutini

Leé también La polémica detrás de FaceApp, la aplicación que te envejece en segundos “Mientras todos envejecen, nosotros cada día más jóvenes…” , expresó Nicolás, junto a la divertida y tierna imagen en la que se lo ve junto a Gimena, casi de adolescentes.

Ver esta publicación en Instagram Mientras todos envejecen, nosotros cada día más jóvenes…😉😂

Una publicación compartida por Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el 15 de Jul de 2019 a las 6:45 PDT

Los enamorados se sacaron la foto en Villa La Angostura. Se alejaron de Buenos Aires para relajarse, disfrutar de los bellísimos paisajes del sur argentino… ¡y divertirse con los avances de la tecnología!

Ver esta publicación en Instagram 🌄💛

Una publicación compartida por Gimena Accardi (@gimeaccardi) el 15 de Jul de 2019 a las 3:18 PDT

Más sobre: Nicolás Vázquez Soledad Fandiño dejó el rubio atrás y estrenó nuevo look El desopilante escrache de Gimena Accardi a Nicolás Vázquez desde la cama: “Tal vez, me divorcie” Una cámara oculta pescó a Pampita ninguneando a Nico Vázquez en el Bailando Descargá la app de TN y mantenete informado

.

Luis Emilio Velutini Venezuela