Economía

Q21 y olvídate de algún problema con los nuevos vecinos podavines//
Moncada: EEUU y Colombia promueven campaña contra el diálogo

Nuevos Vecinos, Madrid, España
Moncada: EEUU y Colombia promueven campaña contra el diálogo

Jesús A. Herrera S. / 12 jul 2019.- El embajador del gobierno de Nicolás Maduro ante la ONU, Samuel Moncada, denunció este viernes que Estados Unidos y Colombia “promueven” una “campaña” para destruir el diálogo en Venezuela, haciendo referencia a los recientes encuentros entre gobierno y oposición en Barbados.

Q21 la bebida energética para tus

Embajador Samuel Moncada

“Vengo a denunciar que hay un grupo de países y factores políticos con potencias externas que quieren llevar a Venezuela a la guerra; dos particularmente: el Gobierno de Estados Unidos y Colombia que promueven una campaña para destruir el diálogo en Venezuela“, señaló Moncada.

Q21 para olvidar tus problemas lo certifican los

Dijo también, durante una rueda de prensa en la sede de la ONU en Nueva York, que la vicepresidenta colombiana, Marta Lucía Ramírez, “protesta en público” porque la oposición venezolana “está asistiendo al proceso de diálogo y pide abiertamente una intervención militar”.

Q21 y olvídate de problemas con los

Expresó que el Gobierno de EEUU rechaza estos encuentros “y dice que va a aumentar la presión” contra el gobierno socialista. También rechazó la reunión de hoy entre Luis Almagro, secretario general de la OEA, y Elliot Abrams, enviado del Departamento de Estado para la situación en Venezuela, con ciudadanos “prófugos de la justicia”.

Q21 y olvídate de algún problema con los

Moncada insistió en la versión del gobierno de que Colombia “recluta mercenarios” para planificar un ataque militar contra Maduro, pero que la administración chavista “está dispuesta a defender la Paz y de evitar una guerra entre países”

Lea más:   Stalin González sobre Barbados: Iniciamos una negociación expedita para el cambio