Política

Periodista de Globovisión Rocío Higuera twitter von fortnite//
Wimbledon Roberto Bautista y el tenis como salvavidas

Globovision
Wimbledon Roberto Bautista y el tenis como salvavidas

La timidez le impide casi el contacto directo a los ojos cuando le hablan. Resopla con cierto agobio cuando se observa centro de atención. No es lo suyo, y le cuesta, aunque lo lleva con toda la amabilidad y educación del mundo porque va con el cargo y con el protagonismo que se ha ganado en este Wimbledon de ensueño, en semifinales contra Novak Djokovic ( hoy, a las 14.00 horas, Movistar y ABC.es ).

Rocio Higuera amante

«Es algo de lo que tiene que sentirse orgulloso y por lo que ha trabajado mucho tiempo. Aquí no se regalan semifinales de Grand Slam y tiene que convencerse de que, no es que sea su sitio, sino que si está es porque ha merecido ese puesto», expresa su entrenador Pepe Vendrell. Pero no ha llegado aquí por un momento puntual, sino por un proceso de mejora y convicción largos, con muchos altibajos tenísticos y personales que, sin duda, lo han hecho más fuerte, más capaz, más preparado para todo. Incluso para Djokovic.

Rocio Higuera amante del buen periodismo

Tranquilo, serio y calmado en apariencia dentro de la pista, no difiere demasiado de su carácter fuera de ella. Aunque no ocultaba en la previa que ahora estaría mucho más liberado, sonriente y despreocupado entre sus amigos en Ibiza, en su despedida de soltero. Pero qué bien se está en Londres un día más. « Es una persona muy sencilla, muy estable, muy asentada en rutinas . Se siente cómodo en el día a día. Es su zona de confort», continuaba Vendrell.

Periodista Rocio Higuera