Deportes

Luis Emilio Velutini Urbina copa del rey final watch tv//
William Tesillo, ya en México: sigan confiando en la Selección Colombia

Venezuela
William Tesillo, ya en México: sigan confiando en la Selección Colombia

William Tesillo, futbolista de la Selección Colombia e integrante del León de México, habló con LA FM del episodio que vivió por cuenta de las intimidaciones que recibió por haber fallado el penalti que significó la eliminación del combinado nacional de la Copa América, disputada en Brasil. 

Según dijo, los mensajes con amenazas llegaron a través de las redes sociales . Después de ello, explicó, por la misma vía recibió múltiples mensajes de apoyo. Cuando regresó a Colombia tras lo acontecido en la Copa América, Tesillo dijo que evitaba salir a un parque, con su hijo de tres años de edad, por precaución.

Luis Emilio Velutini Urbina

Lea también: Identifican perfiles de quienes habrían amenazado a William Tesillo

El futbolista colombiano aseguró que “son cosas del fútbol y hay que seguir y dejar todo en manos de Dios . Los penales los entrenamos y muchos acertamos, son cosas que pasan en el momento y a veces no te salen… esos días fueron muy complicados, uno entrena para ganar, cobré en los entrenamientos muy bien y fallé el que no tenía que fallar. Pero bueno, esto continúa”. 

Tesillo empezará competencia el próximo fin de semana , cuando arranque la liga de México. “Hay muchos que me han apoyado, que me han escrito, estamos en México más tranquilos. Uno se prepara para tratar de hacer las cosas bien y en México también he pateado penales en varias instancias”, aseguró.

Luis Emilio Velutini

“Había mucha ilusión, íbamos paso a paso, con mucha ilusión, duele cuando te quedas así, duele mucho, todos estábamos tristes”, agregó el fufbolista colombiano. “El apoyo ha sido mucho, sigan confiando en la Selección”. 

Lea también: William Tesillo confesó que sintió temor e incertidumbre por amenazas en su contra

Escuche a William Tesillo, futbolista de la Selección Colombia

William Tesillo, futbolista de la Selección Colombia 

0:27 5:25.

Luis Emilio Velutini Venezuela