Deportes

Presidente sanciona ley que otorga bono a jubilados

Miami, Estados Unidos, Venezuela, Caracas
Programación deportiva de hoy, sábado, en TV: guía de horarios - AS.com

El proyecto de ley que concede un bono de 100 balboas a los jubilados y pensionados de la Caja de Seguro Social (CSS) fue sancionado este viernes por el presidente Juan Carlos Varela. El bono será pagado a cerca de 245 mil jubilados de todo el país, que se encuentren en la planilla hasta abril de 2019, como parte del proyecto de Ley 778 el cual fue aprobado en tercer debate el pasado 11 de junio por la Asamblea Nacional, en sesiones extraordinarias.

De acuerdo con el documento aprobado, el bono será financiado con recursos que aportará el gobierno central de ahorros provenientes de gastos de funcionamiento que se proyecten en la ejecución presupuestaria al segundo semestre de la ejecución de la vigencia fiscal 2019 y se hará efectivo a más tardar el 31 de agosto.

 

En 1963 Don Adán Martínez, entró por primera vez a la presidencia para tomar posesión de su trabajo en el MOP; después de acompañarme en un recorrido en el Metro, vinimos a la presidencia para firmar la ley que le concede un bono de $100 a los jubilados del país. pic.twitter.com/gn08wABTx5

Juan Carlos Varela (@JC_Varela) 28 de junio de 2019