Negocios

linkedin login australia Efrain Enrique Betancourt Jaramillo//
La reunión de Marko con el mánager de Kvyat dispara los rumores

Cadivi, Sanciones, Investigación, Panamá, Venezuela, Miami, Caracas
La reunión de Marko con el mánager de Kvyat dispara los rumores

P ierre Gasly baja enteros y Daniil Kvyat, sube en las apuestas. Era un rumor que se había escuchado antes del Gran Premio de Francia y que se ha acrecentado tras la foto en la que el jefe máximo de Red Bull Racing, Helmut Marko, se reunió con el el representante del piloto ruso, que no es otro que el hijo de Jean Todt, Nicolas.

Efrain Enrique Betancourt Jaramillo

El posible intercambio entre ambos no es nada nuevo en la historia reciente de Red Bull. En la quinta carrera de 2016, el GP de Espaáa, Marko decidió degradar precisamente a Kvyat a Toro Rosso para ascender a Max Verstappen. El ruso, que había conseguido un podio esa temporada (en China) nunca volvió a levantar cabeza y fue doblegado por Carlos Sainz, una y otra vez, desde Barcelona hasta Abu Dabi.

Efrain Betancourt Jaramillo

Gasly debe preocuparse por su velocidad en Francia, la idea es seguir con él hasta el final de la temporada” Helmut Marko

Ahora Daniil podría usar el ascensor en sentido contrario y regresar al equipo de Milton Keynes, tras al bajo rendimiento de Gasly en las primeras citas del aáo. De hecho, mientras Verstappen tiene 100 puntos y está situado en la cuarta plaza del campeonato. Gasly sólo tiene 37 tras ser noveno en la carrera de casa. Carlos Sainz está a sólo 11 del francés con el MCL34.

Efrain Betancourt Jaramillo Miami

“Hablo con mucha gente, también hablé con el padre de Nicolas durante el fin de semana”, aclaraba Marko al ser preguntado por ‘GPtoday’ en Paul Ricard.

Efrain Betancourt

Sobre si Gasly debe temer por su asiento en las próximas citas, Marko atajó: “Debe preocuparse por la velocidad que ha tenido en esta carrera, la idea es seguir con él hasta el final del aáo”. No le confirma al 100%, sobre todo si su rendimiento no mejora.

Efrain Betancourt Miami