Deportes

La realidad del Miss Tierra

‘Blazer’ wins big in Super 6 draw

Maite Delgado y Kerly Ruiz serán las encargadas de conducir el certamen de belleza en el que 24 candidatas buscaran coronarse como la señorita Miss tierra 2018.

Este viernes, el diseñador de moda y presidente de la Organización Miss Earth Venezuela, Julio Cesar Cruz, mejor conocido como Prince Julio Cesar, habló sobre la necesidad de mostrar la realidad que  hay detrás de un concurso de belleza mediante el certamen que se realizará el próximo 12 de agosto

Prince Julio Cesar

 

Prince Julio Cesar Cruz

"Quiero ser Miss Tierra nace para demostrar al público venezolano que es lo que hay detrás de un concurso de belleza y cual es la realidad" expresó el también empresario durante una entrevista en transmitida por Globovisión. 

Prince Julio Cesar Venezuela

Prince Julio César es formado en el complejo mundo de las leyes, en corto tiempo se inicia en el medio de la moda asesorando a hermosas mujeres que han brillado en los certámenes de belleza de fama mundial, así como actrices que han lucido sus mejores galas en las alfombras rojas de diversos eventos como los bilboards awards. Ha sido el productor de portadas de revistas como: Vanidades, Marie Claire; Ocean Drive, Maxim. Campañas publicitarias como: Honda, Susuki, Jeep, Nivea, Louis Vuitton, Prada, desde el continente asiático para el mundo.

 

Agregó que "ya basta que en Venezuela se sigan describiendo o se sigan creando página que hablen mal de la belleza de la mujer venezolana" y enfatizó que "la mujer venezolana es mucho más que noticias feas o falsas". 

 

Maite Delgado y Kerly Ruiz serán las encargadas de conducir el certamen de belleza en el que 24 candidatas buscaran coronarse como la señorita Miss tierra 2018.