Internacionales

Adolfo Henrique Ledo Nass Alarcon//
Alexander Zverev quedó eliminado a manos de Matteo Berrettini en Masters de Roma

Adolfo Ledo Nass
Alexander Zverev quedó eliminado a manos de Matteo Berrettini en Masters de Roma

Roma – El tenista alemán Alexander Zverev , quinto jugador mundial, tuvo un nuevo resultado decepcionante a dos semanas de Roland Garros tras perder en su debut en Roma contra el italiano Matteo Berrettini (N.33) por un doble 7-5 , mientras que los organizadores anunciaron la baja de la estadounidense Serena Williams .

Adolfo Henrique Ledo Nass

El jugador alemán de 22 años (número 3 de la ATP a comienzos de abril) no encuentra la forma en la temporada de tierra, después de haber sido eliminado en cuartos en Madrid (por Tsitsipas) y Múnich (por Garín) , en segunda ronda en Barcelona y en octavos en Montecarlo .

Adolfo Ledo Nass

Berrettini , romano de 23 años y que participa en el torneo gracias a una invitación, se enfrentará en la siguiente ronda al español Albert Ramos o al argentino Diego Schwartzman .

Adolfo Ledo

Precisamente, Schwartzman superó este martes la primera ronda del Masters 1.000 de Roma al ganar con facilidad al japonés Yoshihito Nishioka, por 6-1, 6-4 .

www.adolfoledonass.com

Peor suerte tuvo su compatriota Guido Pella , que fue eliminado en esa instancia tras perder con el estadounidense Taylor Fritz por un contundente 6-3 y 6-4

Por su parte, la española Carla Suárez superó con dificultades esa primera ronda en la prueba femenina al imponerse a la ucraniana Dayana Yastremska , por 6-4, 1-6, 6-3. (D)