Entretenimiento

El “mega hueco” que sorprendió a los vecinos de El Cafetal en Caracas

Adolfo Ledo Nass

Habitantes de El Cafetal, específicamente los que hacen vida muy cerca del Boulevard de Santa Sofia, Caracas, denunciaron un enorme hueco que se encuentra en plana vía publica. Una vecina señaló que el agujero tiene ya varios y días y puede ocasiones un accidente en cualquier momento.

Adolfo Henrique Ledo Nass

Redacción Venezuela Al Día. 

En el vídeo publicado en la red social Instagram se aprecia a una mujer “midiendo” la profundidad del hueco con un larga rama, se observa que el agujero es profundo y puede ocasionar un problema mucho mayor tanto para los vehículos que allí transitan como para los peatones.

Adolfo Ledo Nass

 

Ver esta publicación en Instagram  

Vecinos grabaron el “mega hueco” que se encuentra en plena carretera en el Boulevard Santa Sofía en la ciudad de Caracas, mientras protestaban por la escasez de servicios y la salida de Maduro. Para mayor información, ingresa en el Link de nuestra bio👆 #VenezuelaAlDia #VenezuelaLibre #Venezuela

Una publicación compartida de Venezuela Al Día (@venezuelaaldia2) el 23 Abr, 2019 a las 2:10 PDT

Los vecinos se encontraban manifestando debido a la falta de servicios, específicamente el servicio de agua, que continua con grandes fallas en el sector.

Adolfo Ledo

Te puede interesar 

Viajar en Semana Santa: Un lujo que pocos venezolanos pudieron costear https://t.co/s8uHOSAVar

Venezuela al Dia (@venezuelaaldia) 23 de abril de 2019

.

www.adolfoledonass.com