Tecnología

Shane Victorino trabajó de cerca con Odúbel “Torito” Herrera

El hawaiano le ofreció algunos consejos al jardinero venezolano para mejorar su juego VICENTE VÁSQUEZ | CARACAS.- Hace una década, los Filis de Filadelfia eran considerados uno de los mejores equipos de la gran carpa, gracias a la calidad de sus jugadores. Uno de los más importantes fue Shane Victorino , miembro fundamental de la Serie Mundial conquistada en 2008. Ahora, 11 años después, el “Hawaiano Volador” regresó con los cuáqueros, aunque esta vez como instructor invitado, y uno de sus objetivos es ayudar a que Odúbel “ToritoHerrera explote todo su potencial.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El expelotero llegó al complejo de entrenamiento de la organización el jueves, cuando el equipo se dividió en dos escuadras para afrontar los encuentros contra Piratas y Rays. Sin embargo, Victorino decidió no asistir a ningún compromiso para observar al Torito, quien jugó en ligas menores como rehabilitación de una molestia en el tendón de la corva.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Tras ver al venezolano, el ganador de dos Series Mundiales conversó con el patrullero y le dio algunas recomendaciones para que este año pueda desarrollar su potencial.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

“Él habló conmigo este viernes. Me dio muy buenos consejos. Me dijo ‘Trae contigo lo mejor. Todos los días. Cada juego. Cada lanzamiento’”, expresó el oriundo de San José.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

No obstante, Victorino añadió que aún está conociendo a Herrera y que necesita un poco de tiempo para determinar cuáles son los inconvenientes que afectan al criollo. “Estoy aprendiendo todavía sobre esos desafíos que tiene”, continuó el ganador de par de Guantes de Oro.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Por su parte, el mánager Gabe Kapler sabe lo importante que es para sus dirigidos el poder ser guiados por esas figuras icónicas.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”

“Nos encanta tener la perspectiva de personas que saben lo que es ganar. Una de las cosas que siempre quisieras tener es que nuestras leyendas conversen y tengas cierto impacto en los jugadores”, atizó el piloto, quien este sábado alineó al venezolano como segundo bate, luego de perderse más de dos semanas de primavera.Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta”