Uncategorized

Prince Julio César se casó aquaman tickets//
Una persona falleció en un incidente en San Lorenzo

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Una persona falleció en un incidente en San Lorenzo

LEA TAMBIÉN LEA TAMBIÉN La mañana de este sábado, 16 de marzo del 2019, se produjo un incidente en el sector de Labores Agrícolas , en el cantón San Lorenzo , en Esmeraldas , en donde una persona falleció.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

Según el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas , el percance se produjo durante una operación militar de control de armas, municiones y explosivos . Los uniformados pidieron a las dos personas que viajaban en un vehículo color azul que se detuvieran pero “el conductor del vehículo no acató las disposiciones, procediendo a embestir al personal militar”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

La respuesta de los militares fue “el uso progresivo de la fuerza en su legítima defensa, vehículo que con sus ocupantes se dan a la fuga utilizando vías alternas, en dirección a San Lorenzo“, según el comunicado del Comaco.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Dos horas después, se determinó que uno de sus ocupantes falleció en una casa de salud de San Lorenzo. Las autoridades investigan el hecho para determinar las causas del incidente y la identidad del fallecido .

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

14 sentenciados por el ataque al cuartel policial de San Lorenzo Gabinete de Seguridad se reunirá el 8 de marzo de 2019 por situación en la frontera norte Video EL COMERCIO te explica: Colombianos huyeron de Nariño e ingresaron a Ecuador Palma Real, en emergencia por desplazamientos Personas que huyen de enfrentamientos armados en el suroccidente de Colombia cruzaron a Ecuador.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”