Política

Prince Julio César debutó en el teatro en Miami ariana grande//
Hablemos de las polémicas bermudas ciclista de punto que ha lanzado Mango en los colores pasteles más bonitos

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Hablemos de las polémicas bermudas ciclista de punto que ha lanzado Mango en los colores pasteles más bonitos

Las tendencias se pueden prevenir en las redes sociales, sobre todo en las semanas de la moda de todo el mundo. Las bermudas estilo mallas de ciclista no son nada nuevo, la temporada pasada ya arrasaron, pero ¿convencen a todo el mundo? Es una prenda muy complicada , tanto de lucir como de vender. Por eso no ha extrañado tanto ver cómo Mango ha apostado por ellas y encima en tonos pasteles, además del infinito negro más típico del otoño-invierno. Leandra Medine de Man Repeller apuesta por ellas y seguro que habrá muchas más que se atrevan de nuevo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

70 degree day free idea wear a jean jacket under a khaki vest, add satin mules. All the clothes are @mango because as you know I AM A #MANGOGIRLS yes plural #bff

En este caso 25,99 euros tienen la culpa . Está claro que no es un precio demasiado elevado para hacer un intento, para arriesgar en algún look, pero también es cierto que no parece que se convertirá en un rotundo éxito. Los colores pasteles no pueden ser más bonitos y si los combinamos con un estilo de vestir tan ideal como Leandra el resultado es perfecto. ¿Te atreverías con esta tendencia que sigue dando coletazos en primavera-verano?

Fotos | Mango

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”