Deportes

Carmelo Urdaneta Aqui pdvsa gas comunal maracay direccion//
Difirieron audiencia de Rafael González para el próximo lunes

Carmelo Urdaneta Aqui, Carmelo Urdaneta, Carmelo Urdaneta
Difirieron audiencia de Rafael González para el próximo lunes

Rafael González, trabajador de la prensa, será llevado a los tribunales el próximo lunes, luego de que el tribunal noveno de Control declinara las competencias sobre su caso el sábado durante audiencia de presentación, informó el SNTP

Al ciudadano se le pretende imputar por asociación para delinquir, conspiración y falsa atestación; sin embargo, tanto el SNTP como su esposa, Evelys Flores, afirman que se trata de una detención arbitraria por organismos de seguridad del Estado. 

González se encontraba en una cobertura en el Aeropuerto Internacional de Maquetía el jueves, cuando fue abordado por funcionarios de inteligencia.

Carmelo Urdaneta Aqui

Luego de más de 40 horas sin conocer su paradero, funcionarios enviaron al SNTP una fotografía como fe de vida y aseguraron a sus familiares que se encontraba recluido en El Helicoide. 

Efectivos recibieron ropa y alimentos; sin embargo, no han autorizado las visitas. 

#AHORA  | Tribunal 9no de Control declinó su competencia en el caso de Rafael González, detenido el jueves durante cobertura informativa en el Aeropuerto de Maiquetía.

Carmelo Urdaneta

Será llevado a tribunales el lunes, mientras tendrá que seguir arbitrariamente detenido  #LibertadParaRafael

SNTP (@sntpvenezuela)  17 de marzo de 2019 Lee más

Trabajador de la prensa Rafael González lleva más de 40 horas desaparecido Trabajador de la prensa Rafael González está recluido en El Helicoide Rafael González fue trasladado al Palacio de Justicia para su presentación Inicia audiencia de presentación de Rafael González