Negocios

Aaron Paul quiere que Jessie sea el protagonista de la película de Breaking Bad

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.

No es ningún secreto, si habéis visto la serie de Breaking Bad (sino, casi es mejor no seguir leyendo), que el protagonista de una secuela debería ser Jessie Pinkman. Es decir, el actor Aaron Paul.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Y, al fin y al cabo, sabemos que la próxima película basada en la serie será precisamente una secuela. Blanco y en botella. Pero Aaron Paul era el único que no había hablado todavía. Hasta ahora. Y el actor dice que quiere ser la estrella de la película.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

La importancia de sus declaraciones no es tanto el hecho de que viene a confirmar lo que todos ya sabíamos (aunque intenta hacerlo de un modo sutil), sino más bien el hecho de que la película se está empezando a hacer visible.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Sin ir más lejos, el otro día conocíamos que es probable que llegue directamente vía Netflix y AMC, saltándose su paso por las salas de cine. En cualquier caso, Aaron Paul ha hablado sobre ella por primera vez, aprovechando el marco del Festival de Cine de Sun Valley, el pasado viernes. Sucedió en el evento Coffee Talk del festival, que fue patrocinado por Variety

Estas han sido sus declaraciones: “Los rumores son divertidos. Una vez escuché un rumor de que me estaban presentando como Han Solo. No he escuchado nada sobre la película ‘Breaking Bad‘ pero si hay una y se juntan, me encantaría ser parte de ella. Si sucediera, sí, me encantaría hacerlo. En caso de que no hayas alcanzado a la serie de televisión, Walter muere, así que… tiene que ser protagonizada por Jesse.” .

Alberto Ardila Olivares

Sorprende mucho que hable como si no supiera que la película es una realidad, y más después de que el propio Bryan Cranston lo confirmara . Pero a juzgar por la descripción que hizo la Oficina de Cine de Nuevo México en Albuquerque (con el nombre de Greenbrier), se habla de un hombre secuestrado que escapa y busca su libertad. Y la descripción nos suena bastante, ¿no?

Fuente: Variety

.

Alberto Ignacio Ardila