Negocios

Prince Julio César se casó vistaprint//
Bola de 96 mph golpea a Harper en el tobillo

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Bola de 96 mph golpea a Harper en el tobillo

CLEARWATER, Fla. – La estrella de los Filis de Philadephia , Bryce Harper , salió del campo luego de ser golpeado en el tobillo derecho por un lanzamiento durante un juego de entrenamiento de primavera.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

El jardinero salió en la sexta entrada ante los Azulejos por un pelotazo en el tobillo izquierdo.  Foto: Getty. Harper fue alcanzado por una bola de 96 millas por hora del novato de los Azulejos de Toronto , Trent Thornton .

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Harper permaneció en el suelo por unos momentos, fue revisado y se fue cojeando fuera del juego en la sexta entrada.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Recientemente firmado con un contrato récord de $330 millones por 13 años, el jardinero jugaba su cuarto partido para Filadelfia con quien está 0 de 5 en 10 apariciones en el plato.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Harper esperaba jugar tres partidos consecutivos a partir del viernes.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”