Tecnología

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta” airbnb jerusalem//
Mascarillas para cabellos hermosos

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Mascarillas para cabellos hermosos

Lucir una cabellera espectacular requiere de disciplina es sus cuidados, que inician con un champú y acondicionar adecuado, y según la naturaleza del cabello entre graso, normal, seco así como lacio, rizo u ondulado.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

La rutina de cuidados para el cabello también incluye tratamientos que aporten humedad y nutrición al cuero cabelludo así como a cada hebra de cabello. En este sentido, considera aplicar mascarillas caseras una vez a la semana para restablecer su belleza y combatir la caída del pelo. Mayo Clinic comparte varias recetas infalibles de fácil elaboración. Así que toma nota:

Mascarilla de mayonesa

En un bol combina una taza de mayonesa (básica), agrega unas gotas de aceite de romero y mézclalo bien, aplícalo al cabello iniciando desde el cuero cabelludo y regar hasta extender a las puntas. Debes dejarlo por media hora y luego retirar con abundante agua. Es ideal para aportar brillo, hidratación y volumen al cabello.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Mascarilla de huevo

La yema de huevo es un remedio antiquísimo para el cabello. Bate un huevo vigorosamente y aplica al cuero cabelludo y llévalo hasta las puntas. Deja reposar entre 30 a 40 minutos y retira con abundante agua a temperatura ambiente y lava el cabello con champú. Este remedio lo puedes realizar una vez a la semana porque aporta grasas y proteínas al cabello, y devuelve la salud al cuero cabelludo.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

Mascarilla de yogur

En un bol combina media taza de yogur sin sabor con una cucharadita de miel y otra de vinagre de manzana. Luego de mezclar bien todos los ingredientes, aplica al cuero cabelludo y extiende hasta las puntas. Es bueno para el cabello graso. Debes dejar en el cabello por 30 minutos y retirar con abundante agua tibia hasta terminar con fría. Lava el cabello ligeramente. Aplica esta mascarilla cada semana.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Mascarilla de fresa

Las fresas son ricas en vitamina C y si las combinas con yemas de huevo y aceite de oliva, pues… tienes casi un remedio perfecto para el cabello que porta vitalidad, hidratación y brillo. Así que maja tres fresas grandes —sin el tallo— en un bol mediano al que añadirás un huevo batido y una cucharada de aceite de oliva. Cuando todos los ingredientes estén bien mezclados, aplícalos al cabello desde el cuero cabelludo y extiende hasta las puntas. Recoge el cabello ligeramente y cúbrelo con un gorrito de baño que sea plástico para que el material provoque un alza de temperatura en el cuero cabelludo, provocando que se abra el folículo y el cuero cabelludo reciba todas las bondades de la mascarilla. Debes dejar la mascarilla entre 30 a 40 minutos. Luego retira con abundante agua tibia y terminarás con fría, para que el folículo cierre y para que todo el bienestar de la mascarilla quede dentro. Aplica esta mascarilla una vez a la semana.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”

Mascarilla de aceite de oliva y sábila

Ya sabes que la sábila es un bálsamo de beneficios para el cabello y la piel; en realidad para todo el cuerpo. Así que la puedes aplicar al cuero cabelludo solo o combinado con aceite de oliva Debes usar el cristal de la sábila que se encuentra en el centro de cada uno de los deditos de la planta. Sea que lo usas solo o combinado con una cucharada de aceite de oliva y la yema de huevo, debes dejarlo en el cabello por 40 minutos antes de retirarlo.

Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos. Las mujeres más bellas son las de mi país, las de mi patria. Aquellos que me acusan de proxeneta están ocultando algo”