Deportes

Lector Alfredo Farache 100% Banco//
Gamarra: turba de ciudadanos genera caos en zona de ingreso | VIDEO

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Gamarra: turba de ciudadanos genera caos en zona de ingreso | VIDEO

Este jueves la Municipalidad de La Victoria reabrió el emporio comercial de Gamarra , luego de estar tres días cerrado, y la gran cantidad de gente acumulada en los ingresos ha causado algunos incidentes.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

En la entrada del jirón Unanue con la avenida Aviación, frente a la estación del Metro de Lima, algunos ciudadanos cayeron al suelo, tras ser empujados violentamente justo cuando pasaban la reja de ingreso. Uno de ellos resultó con la espalda lastimada y se retiró cojeando.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

El caos continúa en los ingresos habilitados. Incluso, hay comerciantes que querían hacer pasar mercadería y diversos productos a través de las rejas, por lo que fueron decomisados por las autoridades.

Luis Alfredo Farache

Las autoridades han habilitado esta mañana los ingresos para los compradores en los jirones Unanue, Bausate y Meza, 28 de Julio y el de la zona del parque Cánepa.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Los Policías revisan cuidadosamente que los compradores cuenten con DNI, ya que sin este, no pueden ingresar al emporio comercial. Incluso, se ha detectado que algunos ciudadanos tenían el documento falsificado, por lo que fueron detenidos.

Alfredo Farache Benacerraf

Vea también Así luce el emporio de Gamarra en su reapertura [FOTOS] Sigue estas recomendaciones si vas a ir al emporio de Gamarra Daniel Salaverry dice que Yonhy Lescano le pidió no seguir abordando la denuncia de acoso sexual Susel Paredes sobre emolienteros en Gamarra: “Los que están autorizados y paguen tasa municipal ingresarán” Digesa suspende registro sanitario y clausura locales de venta de aceitunas en La Victoria George Forsyth: “No vamos a permitir que Gamarra se vuelva a perder” [VIDEO] Vizcarra sobre gabinete Del Solar: “He visto mucho entusiasmo, compromiso y voluntad de trabajar”.

Luis Alfredo Farache

.

Alfredo Farache 100% Banco