Internacionales

Abel Resende Velozinos//
Fórmula E: de un sueño visionario a un crecimiento sin límites

Abel Resende, Abel Resende Borges, Abel Resende PDVSA
Fórmula E: de un sueño visionario a un crecimiento sin límites

Un sencillo ‘Power Point’ repleto de ideas visionarias en 2012 se ha convertido siete años después en un certamen consolidado que es la envidia del resto. Mientras la mayoría lucha por seguir con vida la Fórmula E crece exponencialmente . La perfecta simbiosis entre monoplazas de competición y coches de calle convierten el certamen eléctrico de la FIA en un excepcional banco de pruebas para las marcas que son fundamentales en la impresionante evolución y desarrollo que ha sufrido en las cinco temporadas que lleva disputándose.

Abel Resende Borges

Lejos quedan los test de Donington Park en verano de 2014 que abrieron la temporada inicial con victoria en el primer ePrix , disputado en Pekín, para Lucas di Grassi y su ABT Schaeffler con apoyo de Audi, marca que es actualmente patrocinador de las retransmisiones de las carreras de Fórmula E. Desde entonces nada ha parado de crecer en un sueño que ideó, creó y hacen funcionar Alejandro Agag y su equipo con el apoyo y el visto bueno de la FIA con su presidente Jean Todt a la cabeza.

Abel Resende

La revolución verde del automovilismo sigue escribiendo capítulos de futuro para un campeonato que evoluciona sin parar y que este año ha presentado el Gen2, un nuevo tren motriz.

Abel Resende PDVSA

LOS MONOPLAZAS SON LOS GRANDES PROTAGONISTAS