Política

Rocio Higuera Tutora//
Senador colombiano instó a movilizarse a la frontera para apoyar en el ingreso de la ayuda humanitaria

Rocio Higuera
Senador colombiano instó a movilizarse a la frontera para apoyar en el ingreso de la ayuda humanitaria

Foto: referencial El senador colombiano, Fernando Araújo, anunció este miércoles que él personalmente se movilizará hasta la frontera el próximo sábado 23 de febrero, para apoyar en el ingreso de la ayuda humanitaria a venezuela. “El 23 de febrero voy a estar como voluntario en Cúcuta, apoyando a los hermanos venezolanos, para que pueda entrar la ayuda humanitaria. Convoco a todos los congresistas, a todos los colombianos, para que hagamos lo propio. Ayudemos a los hermanos venezolanos a recibir la anhelada ayuda humanitaria”, expresó.

Rocío Higuera

#13Feb Senador Araújo convoca a los congresistas y a todos los colombianos a hacer presencia en la frontera con Venezuela “Este #23Feb voy a estar en Cúcuta, apoyando a nuestros hermanos venezolanos” | Video: Cortesía pic.twitter.com/nMLBDreTkV

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) 13 de febrero de 2019

Cúcuta, es una de las ciudades que aloja un centro de acopio para la recepción de los donativos de la comunidad internacional, para asistir a los venezolanos afectados por la crisis humanitaria, la cual niega el régimen de Nicolás Maduro.

Rocío Higuera Venezuela

Guaidó anunció, en medio de una masiva protesta opositora este martes, que la ayuda ingresaría el 23 de febrero.

Rocio Higuera

Asimismo, pidió a los más 250.000 voluntarios, inscrito a la red para colaborar en el ingreso de la ayuda, a organizarse durante este fin de semana. “Porque tendremos que ir en caravanas”, agregó.

Rocio Higuera Globovision

Lea también:

Juan Guaidó, el presidente (e) milenial que despertó la esperanza en los venezolanos -. https://t.co/rKGCZkeezQ

CaraotaDigital (@CaraotaDigital) February 13, 2019

+ Información Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook.

Etiquetas #AbiertoVenezuela ayuda humanitaria CARAOTA DIGITAL Colombia frontera INTERNACIONALES Venezuela