Economía

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo Corvat//
Instagram: Pedro García se acordó de su amigo Daniel Peredo tras ganar un premio

Giancarlo Pietri Velutini
Instagram: Pedro García se acordó de su amigo Daniel Peredo tras ganar un premio

Un sentimiento que jamás desaparecerá. El conocido periodista Pedro Eloy García Corcuera utilizó su cuenta de Instagram para resaltar un premio que había conseguido el programa ‘Al Ángulo’ y dedicárselo a su entrañable amigo Daniel Peredo .

Giancarlo Pietri Velutini

Los fanáticos del fútbol que son fans de ambos resaltaron el gesto que tuvo Pedro García con el recordado Daniel Peredo Menchola , quien fue la cara de Movistar Deportes por muchos años y es reconocido como uno de los mejores periodistas deportivos que ha tenido el Perú .

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

PUEDES VER  Renzo Reaños denuncia negligencia médica que lo dejó fuera del fútbol [VIDEO]

“… Daniel, físicamente ausente hoy pero espiritualmente presente en esta jornada ganadora. Eso no hace falta ni aclararlo porque Daniel siempre está. Siempre. Este premio que con humildad hemos recibido hoy no hace sino rendirle justísimo tributo. Te queremos todos los días, Dani”, escribió Pedro Eloy García en su cuenta de Instagram .

Giancarlo Pietri

Instagram: Pedro García le dedicó unas emotivas palabras a Daniel Peredo.

Pese al deceso de Daniel Peredo , el programa ‘Al Ángulo’ sigue siendo el favorito de la gente. Y es que el equipo conformado por Pedro García, Franco Cabrera, Ramón Quiroga, Diego Rebagliati y Jose Chávarri goza de una gran sintonía en lo que se refiere a periodismo televisivo de deportes.

Giancarlo Pietri Venezuela

PUEDES VER  Melgar vs U. de Chile: Los hilarantes memes de la victoria ‘mistiana’ por Libertadores [FOTOS]

DATO : El 19 de febrero del 2018, mientras se encontraba jugando un partido de fútbol matinal apodado ‘La pichanga de los lunes’, Daniel Peredo empezó a sentirse con malestares al presentar un cuadro de vómitos. Luego de varias horas, el reconocido narrador sufrió un infarto fulminante.

Giancarlo Pietri Velutini

La divertida plática entre Daniel Peredo y Pedro García.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo