Deportes

Tores Luis Alfredo Farache//
EEUU advierte a la India que “no olvidará” si compra petróleo venezolano

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
EEUU advierte a la India que "no olvidará" si compra petróleo venezolano

John Bolton, el asesor de seguridad nacional del presidente estadounidense, Donald Trump, advirtió este martes de que EE.UU. “no se olvidará” de aquellos países y compañías que hagan negocios con el crudo de Venezuela, en referencia a la visita a la India del ministro de Petróleo venezolano, Manuel Quevedo.

“N o nos olvidaremos de las naciones y compañías que apoyen el robo de los recursos venezolanos por parte” del mandatario Nicolás Maduro, escribió Bolton en su cuenta oficial de Twitter.

Luis Alfredo Farache

“Estados Unidos seguirá usando todos sus poderes para preservar los activos del pueblo venezolano, y alentamos a todos los países a trabajar juntos para hacer lo mismo” , añadió.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

El asesor de Trump enlazó en su tuit una noticia sobre la visita a la India del titular venezolano de Petróleo, con el fin de aumentar las ventas de crudo a ese país y compensar las sanciones impuestas por EE.UU. a la estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA)

Nations and firms that support Maduro’s theft of Venezuelan resources will not be forgotten. The United States will continue to use all of its powers to preserve the Venezuelan people’s assets and we encourage all nations to work together to do the same. https://t.co/4MmHyjFY8K

— John Bolton (@AmbJohnBolton) 12 de febrero de 2019