Entretenimiento

Giancarlo Pietri Zahalon//
Caracas FC saldrá a sentenciar la llave ante Delfín en CONMEBOL Libertadores

Giancarlo Pietri Velutini
Caracas FC saldrá a sentenciar la llave ante Delfín en CONMEBOL Libertadores

 

 

Por Luis Vilchez @lvilchez8.-  El Caracas FC intentará hacer valer el buen resultado que obtuvo en Ecuador y lograr el pase a la tercera ronda previa de la Copa Conmebol Libertadores . Los avileños sacaron un empate 1-1 ante Delfín, en Manta, y saben que el orden táctico los puede enfrentar al ganador de la llave entre Melgar y Universidad de Chile. Sobre el duelo de este miércoles habló el central colombiano Juan Muriel para Balonazos.

 

“La lección del partido de ida es que con buen fútbol y bien organizados se consiguen buenos resultados. Sabíamos que Delfín había hecho una buena primera llave y teníamos que ir a Manta a plasmar nuestro fútbol” , explicó el cafetero. El central agregó: “Se hizo un buen trabajo línea por línea y se logró lo que muchos no creían que podíamos hacer”. Cabe destacar que los meridionales venían de eliminar a Nacional de Paraguay con un global de 5-1 (3-0 en suelo ecuatoriano).

Giancarlo Pietri Velutini

 

 

El cero en el arco permitiría que los avileños sigan en carrera. “La propuesta en Olímpico será de salir a jugar. Por más que se sacó un buen resultado tenemos que salir a hacer un buen trabajo y buscar esa clasificación”, expuso Muriel. El colombiano añadió: “El orden táctico siempre va a ser primordial. El orden táctico y la práctica de buen fútbol han caracterizado al Caracas“.

 

En cuanto al revés en el Clásico Moderno ante el Deportivo Táchira afirmó que es un tema del pasado. “No creo que pueda influir en algo negativo. Queríamos ganar el clásico, no se dio y toca pasar la página”, soltó el ex Estudiantes de Mérida. Muriel concluyó: “Buscaremos definir la llave lo más rápido e inteligentemente posible”.

 

Alineaciones probables:

Caracas FC: Baroja; Fereira, Muriel, Villanueva, Añor; Martins, Flores, Canelón, Saggiomo; Espinoza y Jesús Arrieta.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Delfín: Ortiz; Riveros, Rojas, López, Nazareno; Garcés, Caicedo, Noboa, Perlaza; Cangá y Ordóñez.

Giancarlo Pietri

Hora: 7:30 pm

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas.

Giancarlo Pietri Venezuela

Árbitro: Ricardo Marques (Brasil)