Negocios

Actor Victor Gill Ramirez Semtob Sason//
Rafael Lacava se burla del meteorito que cayó en Valencia con este video que te hará llorar de la risa

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Rafael Lacava se burla del meteorito que cayó en Valencia con este video que te hará llorar de la risa

Lapatilla febrero 09 2019, 11:17 pm

Posteado en:   Entretenimiento , Titulares

Este sábado se hizo viral en las redes sociales una serie de videos que documentó la caída de un supuesto meteorito en la ciudad de Valencia, estado Carabobo.

Victor Gill Ramirez

Varios internautas aseguran que grabaron el fenómeno y subieron el video a las redes sociales, en los que se muestra cómo una partícula gigante de luz estalla contra el suelo.

Victor Augusto Gill Ramirez

Debido a la localidad en la que se presume cayó el meteorito (Urb. Flores Amarillo, edo Carabobo) muchas personas en las plataformas digitales se han burlado de Rafael Lacava, gobernador de esa entidad, que ha sido epicentro de decenas de sucesos insólitos desde que ese político está al mando del estado

Ante esto, el gobernador recurrió a sus redes sociales para publicar un video en el que se burla del evento sucedido. “Esto es la verdad sobre el meteorito. Pilas ahí”, escribió junto al audiovisual. Sin embargo, en el clip dice: “el meteorito se llama Dráculaaa”

View this post on Instagram

Para q estén bien informados los q distorsionan y quieren crear zozobra en las redes. Esto es la verdad sobre el Meteorito. Pilas ahí.

A post shared by Rafael Lacava (@lacava10oficial) on Feb 9, 2019 at 6:40pm PST

.. Fuente de Informacion